Chapuisat o Flemming Povlsen fueron los primeros jugadores que hicieron famosa la camiseta amarillo-cantoso. Así salían a calentar los jugadores negriamarillos. ¿349 millones del Madrid por Haaland? En MARCA ya informamos de que la primera oferta de 25 millones era a todas luces insuficiente. Apunta Sky Sports que el Newcastle ve con optimismo el fichaje de Diego Carlos. Destacó la oficialidad del fichaje de Ferran Torres por el Barcelona y la rumorología entorno a Halaand (coqueteo del Borussia con el Real Madrid) y Mbappe (descartó su fichaje por el Tottenham y la llegada en enero al Real Madrid). Sevilla. La plantilla de Pep es de las mejores de Europa, culminada este verano con el millonario fichaje de Erling Haaland, la bestia. El Sevilla se la juega y prácticamente sólo le vale la victoria para seguir realmente con vida, aunque ni siquiera así tendría la sartén por el mango para meterse en los octavos de final. Es el Sevilla el que está poniendo el peso del encuentro, aunque el Dortmund está aumentando ahora su nivel de intensidad para tratar de robar arriba.
Ya para finalizar, el club de Nervión debía conocer cuál sería su rival en una hipotética pelea por la tercera plaza, debido a que la primera parece tener dueño claro y dependiendo del nivel que ofrezca, podrá pelear o no por la segunda con el Dortmund. El Dortmund ya es un fijo en la competición, con 18 participaciones de las 31 ediciones disputadas. El Copenhague también se ha abonado a la competición, con dos participaciones menos que los alemanes. Por lo que, a priori, se plantea como la ‘cenicienta’ del grupo, lo que los hace todavía más peligrosos. En 1945 se le dio un lavado de cara a este emblema, dortmund camiseta quedando prácticamente igual a como lo conocemos ahora. Este par de auriculares inalámbricos están especialmente indicados para personas que busquen una calidad sonora superior sin renunciar a la tecnología bluetooth. Toca comentar la parte menos bonita de este deporte. El Dortmund incomodó de lo lindo al equipo de Guardiola y empató en el 84′, por medio de Reus, el gol de De Bruyne en la primera parte.
Dominio total del Dortmund en todas las parcelas, que enchufó tres goles, pero pudieron ser más. Un encuentro en el que el Copenhague se presentó con una ocasión clara y luego dimitió. Hace unos instantes, los hinchas del Copenhague han lanzado bengalas al césped. Esta sudadera de la marca Champion es perfecta para esta época del año. Podréis seguir el minuto a minuto en MARCA. La huella de Wijnaldum sigue muy presente en UK. El caso es que unos años antes ya había empezado a dejar huella con su camiseta. Conduce Brandt, para variar, y el alemán filtra un pase que rompe líneas, la recoge Reus, que recorta y con la zurda la manda a la caja. El jugador asturiano abandona el Colonia alemán y viajará en las próximas horas para ponerse a las órdenes de Solari. El central asturiano será uno de los líderes de unos de los equipos más grandes de México.
Vuelven los dos equipos al terreno de juego. Saltan los protagonistas al terreno de juego ¡ Desde fuera del terreno de juego, ya que un problema de rodilla le impidió estar en el once de Edin Terzic, Bellingham asistió asombrado y destruido al Drama de Dortmund. Están equipados con micrófono asistente de voz para realizar llamadas, pero también cuentan con una batería que ofrece hasta 35 horas de autonomía, además del accesorio para recargarla rápidamente. También puedes llamar por voz o mandar mensajes sin necesidad de levantarte del sofá gracias a su altavoz inteligente Alexa. Y despeja a córner la defensa del Bochum el centro lateral de Wolf. Informa la web Fichajes acerca del interés del conjunto que dirige Manuel Pellegrini en el defensa de la Lazio, Luiz Felipe. Los hoy locales afrontan el partido de hoy tras ser goleados por el Wolfsburgo (1-5) en un partido que supuso el cuarto duelo consecutivo del Bochum sin ganar. Especial atención, evidentemente, requerirá el duelo entre dos de los mejores ‘9’ del mundo: Robert Lewandowski y Erling Haaland. Haaland luchaba con Upamecano por el balón. Corta un balón en medio campos Schlotterberg, la cede para Reus y comienza la fiesta, cuatro búfalos al ataque, balón para Brandt que la cede para que Bellingham meta el balón a placer.