De momento el noruego no está muy acertado, pero verle correr con el balón conducido da auténtico pavor. Había fuera de juego de Joao Félix en el córner a favor del Chelsea, pero el árbitro español en lugar de señalarlo, ha dejado la ley de la ventaja, el Dortmund ha podido correr y ha marcado. Müller le come la tostada al defensa y cede de cabeza al polaco que delante del portero no falla. Se duerme la defensa del Dortmund. Naaaaaaaaada, despejó la defensa del Bayern. Aquí tienen un artículo de nuestro compañero Alberto Rubio, camiseta dortmund 2023 que sirve como la mejor antesala del encuentro. Él no llegó siendo un joven prometedor sino casi como un fracaso. Las defensas adelantadas de los dos equipos están generando tanto ventajas como desventajas. Una de las razones es porque la Bundesliga no se unificó hasta el año 1963 y varios equipos fueron los más importantes junto a los bávaros. Y en una Bundesliga más apretada que nunca, con ambos equipos solo distanciados por un punto. El Bayern se proclama campeón de la Bundesliga con este resultado por 31ª vez en su historia y novena consecutiva.
La Roomba es un robot aspirador con más de 30 años de historia. Fuerte por alto gracias a su altura (1,89 m), pero con flancos débiles a explotar por Cristiano que se encuentra ante una nueva cita con la historia. Tras una final de infarto en la que el club perdió la liga alemana en la última jornada al necesitar sí o sí una victoria en casa para ponerse por delante del Bayern, el Borussia Dortmund intentará de nuevo acabar con la hegemonía de su gran rival histórico. La actualidad pasa por el debut del equipo de Valverde en Champions ante el Borussia Dortmund, pero también estamos atentos a las noticias sobre la renovación de Ansu Fati y de todo lo que ocurra. A diferencia de otras ligas en las que cada estrella sobre el escudo representa 10 títulos, en la liga alemana 2 estrellas simbolizan 5 títulos. Por parte de Thomas, ha dado 50 asistencias en 79 partidos de liga. Tras perder 3-0 ante la Sampdoria, los romanos sólo han ganado un encuentro de cuatro jugados en liga, equipacion borussia dortmund hundidos en la decimoquinta posición muy lejos de la parte noble de la tabla.
Hoy miércoles 24 de octubre a las 21:00 horas elBorussia Dortmund recibe al Atlético de Madrid en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, en la que está en juego el liderato del Grupo A. El equipo español y el alemán han ganado sus dos primeros partidos. Acabó sustituido al descanso y su vida deportiva en el Madrid quedó enterrada para siempre en Dortmund. Toda la afición del Atlético de Madrid está de celebración. El balón le llega al alemán que recorta a Davies dentro del área y define delante de Neuer con total elegancia. Pese a que el Borussia Dortmund – Bayern Múnich es el partido más importante de los últimos años, no es un clásico como tal del fútbol alemán. Un duelo del gol, dos matadores del área que en los últimos dos años están protagonizando un duelo hermoso por ver quién marca más tantos. Se habla de 75 millones de euros, cantidad nunca desmentida por ninguna de las partes y marcada dos años atrás, cuando Haaland era una promesa de 18 años, que ya apuntaba eso sí.
En cuanto al salario, Williams recibiría hasta 7 millones de euros anuales, cifra inalcanzable para los vascos. Además, según Fabrizio Romano, Benfica abonará 30 millones de euros por el fichaje del centrocampista turco Orkan Kokcu del PSV Eindhoven. De su apodo, ‘emma’, viene el apodo del club: ‘Las abejas’. Están dando mucha vida las conducciones de Sergio Díez al Atlético. El Atlético volverá hoy a jugar de azul. La primera fue en la Recopa de 1966. El Atlético perdió 1-0. La segundo visita fue en 1996, en Champions. Por el lado de los líderes, visitan el Signal Iduna Park después de vencer por la mínima al Augsburgo (1-0), con un gol solitario de Leroy Sané, uno de los nombres propios de la temporada para los bávaros. Once del Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Upamecano, Hernández, Davies; Goretzka, Tolisso, Müller; Coman, Sané, Lewandowski. El futbolista sabe que le ha llegado la hora de dar un salto drástico en su carrera, uno que marque su futuro en la élite del fútbol. Se duele Lewandowski de un codazo de Meunier en el salto. Además, llega con un Robert Lewandowski en estado de gracia, que seguramente quiera revalidar su imagen tras la gala del Balón de Oro.