Convirtió 18 goles (13 en liga, dos en Champions, dos en el trofeo de Campeones y uno en la Copa de Francia). Los de Baviera acumulan 49 unidades después de 23 Jornadas en la Bundesliga, misma cosecha del Borussia Dortmund, al que superan por diferencia de goles. El representante del jugador, Mino Raiola, dejó claro cómo está la situación en una reciente entrevista en AS: “Si puede permitirse el Real Madrid a Haaland no lo sé, porque no estudié sus finanzas. El cuello tuvo la particularidad de ser estilo polo clásico en color negro, así como los contornos de las las mangas y una leve raya sobre los hombros. Después ser criticado por su rendimiento en los primeros partidos tras el parón causado por la pandemia de enfermedad por coronavirus, el 5 de julio ofreció una mejor imagen y anotó un gol de vaselina en la victoria por 1-4 ante el Villarreal C. F. correspondiente a la 34.ª jornada de Liga. Sin embargo, un club puntero de Europa, el Borussia Dortmund alemán, acaba de pagar por él 8,5 millones de euros, que pueden ser 11,5 si se cumplen los objetivo marcados y el cuadro alemán acaba abonando los otros 3 millones pactados en el acuerdo del traspaso.
Es obvio que 200M€ es un precio fuera de mercado, pero cualquier cifra que se acercara a los 150 millones (el jugador, que es el goleador del momento, sólo tiene 20 años), dejaría un superávit histórico en la caja de la entidad alemana. Dortmund llegó en tres ocasiones consecutivas el podio entre 2001 y 2003 y ganó su 6 º título de liga en 2002 bajo la dirección técnica de Matthias Sammer , rescate de desastres ingreso a su equipo de corazón como el entrenador más joven en la historia de la Bundesliga a los 33 años de edad. El Borussia Dortmund fue uno de los miembros fundadores y marcó el primer gol de la historia de la nueva competición, fue Timo Konietzka en el minuto inicial. El segundo uniforme del Barça también está inspirado en las Olimpiadas del 92. El comité español logró 13 medallas de oro, la cifra más alta de la historia hasta la fecha. Este es el precio disuasorio que ha deslizado el Borussia a los principales actores del mercado, según ha podido saber AS, si algún equipo quiere hacerse con el delantero.
El VfB Sttutgart, uno de los principales equipos de fútbol de Alemania, nace en 1912, de la fusión de dos antiguos clubes deportivos de ese país (Fußballverein Stuttgart y Kronen-Club Cannstatt). La primera victoria del Borussia Dortmund llegó en una época en la que el conjunto «aurinegro» se había convertido en uno de los principales competidores de Schalke en la lucha por la supremacía del fútbol alemán y llegó a conquistar, entre otros éxitos, tres títulos de la Oberliga oeste. En la pasada temporada, el Liverpool FC tuvo que conformarse con el segundo puesto en la Premier League tras quedar solo un punto por debajo del City. Y, aunque reconoció la negativa del Borussia a venderlo, también señaló: “Lo que sabemos hoy es que el Dortmund habló muy en serio con nosotros y nos dijo: ‘No-lo-ven-de-mos’. El trueque de futbolistas es una vía (el Borussia siempre ha estado interesado en jugadores de la plantilla del Madrid, Achraf y Reinier son los dos últimos casos). Una cifra inalcanzable para cualquier club, incluido el Madrid, a la que hay que sumar otro puñado de millones en comisiones…
Florentino Pérez hará valer entonces la gran amistad que tiene con el CEO borussien, Hans Joaquim Watzke, para acordar un precio asumible para el club blanco (mucho menos a 200 millones) e idear, además, una fórmula que hiciera factible la operación. Pero echan cuentas en los despachos, nos dicen, sobre el dinero que el Borussia perdería sin sus goles: no llegarían tan lejos en la próxima edición de la Champions, probablemente pasarían dificultades para clasificarse para Europa (como sucedió esta temporada incluso con él en la plantilla) y, sobre todo, tendría un gran coste de imagen para su masa social en un momento vital. Un indicio más pertinente de que el escenario en el fútbol alemán estaba cambiando fue que el todopoderoso Bayern de Múnich no se clasificó para Europa. Ese precio tan ventajoso se fijó sobre la base de que el Borussia debería facilitar la salida del delantero en el verano de 2022. Desde el entorno del futbolista aseguran que no hay ninguna cantidad fija pactada para su salida, pero sí trascendió que rondaría los 75 millones de euros.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre equipacion borussia dortmund por favor visite nuestro sitio web.