sevilla fc – ud levante

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

Pocos meses después del trallazo de falta de Ronald Koeman, de imborrable recuerdo para el barcelonismo, el torneo más prestigioso continental a nivel de clubs mutó a la que hoy conocemos como la Champions League, un título que sigue levantando pasiones como ningún otro en la temporada que sopla 30 velas. Ronald Araújo parece indiscutible, el sostén del entramado defensivo del equipo, mientras que Gerard Piqué gozó de buenos minutos en el Gamper. Francisco Román Alarcón Suárez ‘Isco’ (Benalmádena, Málaga, 21 de abril de 1992) será el tercer refuerzo del Sevilla para la temporada 2022-23, tras las incorporaciones de dos brasileños, el central Marcos Teixeira ‘Marcao’, procedente del Galatasaray turco, y el lateral izquierdo Alex Telles, cedido por el Manchester United inglés. Malas entregas del Sevilla en tres cuartos. Invictos en tres partidos de Ligue 1, han incorporado a Alexis Sánchez, Nuno Tavares, Mattéo Guendouzi o Cengiz Ünder y son la principal alternativa al PSG en Francia. El club del Donbás jugará sus partidos como local en el campo del Legia de Varsovia (Polonia). Segundo aviso del Andraxt. El vigente campeón tratará de evitar en el segundo bombo a Liverpool, Chelsea y Juve, equipacion sevilla ya que no se pueden enfrentar a los blaugrana ni tampoco al Atlético ni al Sevilla.

Por segundo año seguido, el Barça formará parte del segundo bombo y, como viene sucediendo últimamente, no parte entre los favoritos a alzar la ansiada orejona . Respecto al resto de equipos españoles, el Madrid es el único que forma parte del primer bombo. Su estatus se mantiene inalterable a pesar del intento por desbancarla por parte del efervescente y megalómano proyecto de la Superliga, de momento archivado en un cajón por falta de adeptos. Intento de chilena de Munir, pero choca con un rival. Ya en el minuto 4, Martín-Prieto puso en apuros la meta rival. Martín-Prieto fue nombrada MPV del torneo y fue la máxima goleadora del torneo con cinco goles. Pedri descorchó la botella del buen fútbol en el partido contra Pumas, con dos goles de bella factura y una gran compenetración con Robert Lewandowski. En el Gamper el elegido fue Gavi, pero De Jong entró y dejó su impronta en el partido con un gol.

Para la delantera, el aventajado es Lewandowski, fichaje estrella del equipo que anotó su primer gol en su nuevo estadio en el Gamper y regaló dos asistencias de ensueño. Pues en la primera del Sevilla llega el primer gol del derbi. Un Sevilla disminuido se lanza a por el derbi. Primera llegada del Sevilla por banda. Kessie ha demostrado su despliegue físico y su capacidad de llegada en partidos como el del Olot, por lo que anclarlo como único pivote podría no ser la mejor opción. Si bien no es una muestra suficiente para extraer conclusiones, su calidad futbolística es indiscutible tras sus grandes temporadas en el Sevilla y sus partidos como internacional con Francia. Hizo un buen partido aquí con el Sevilla Atlético y es uno de los rivales más complicados que había de su categoría, sin ninguna duda», sentenció el vasco. Los diez equipos de Segunda División que restan por conocer su rival se verán las caras con los 46 de Segunda B, lo que llevará el sorteo hasta los 38 emparejamientos y dejará aún en el bombo a 36 equipos de Segunda B. Estos 36 equipos depararán las 18 últimas eliminatorias, hasta completar los 56 encuentros a partido único.

Sin duda la imagen más morbosa (y más dolorosa) sería ver a Leo Messi en el Camp Nou con otra camiseta, algo que no podía darse el año pasado porque Barça y PSG estaban en el mismo bombo. Durante todo este tiempo la Champions ha vivido momentos memorables, con finales espectaculares e inimaginables, como la remontada imposible del Manchester United al Bayern en el Camp Nou en 1999, con dos goles en el tiempo añadido (2-1), o la del milagro de Estambul en 2005, cuando el Liverpool levantó tres goles al Milan en una segunda parte para enmarcar (3-3 con victoria red en los penaltis). El primero se perdió la puesta en escena del nuevo Barça en el Spotify Camp Nou el pasado domingo, en la goleada al Pumas de Dani Alves (6-0), por problemas cervicales. Por la posición de pivote han pasado esta pretemporada Busquets y Kessie. Para formar el trío de mediocentros que habitualmente dispone Xavi sobre el terreno de juego están Sergio Busquets, Frenkie De Jong (si finalmente no acaba saliendo en este mercado de traspasos), Pedri, Gavi, Nico, camiseta del sevilla 2022 los recién llegados Franck Kessie y Pablo Torre y un Miralem Pjanic que podría ser recuperado para la causa por el de Terrassa.