El diseño llevará el histórico color amarillo que identifica a elenco de la ciudad de Dortmund con el negro de complementario en el cuello, los bordes de las mangas y la tira que aparece en lo alto de la espalda. El diseño también cuenta con las mangas estilo raglán, para favorecer la comodidad. La nueva equipación de los “Black and Yellows”, viene como no podía ser de otra manera traída directamente de los atuendos del pasado, combinando aspectos clásicos y elegantes como los que nos encontramos con el cuello redondo, camiseta dortmund 2023 las mangas y los gráficos modernos estampados en el hombro. Florentino Pérez en Antena 3. Ha despejado todas las preguntas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. Zidane, que compara el gol de Gareth Bale con el de Cristiano Ronaldo en Turín. Ojo que Cristiano Ronaldo acaba de dejar caer su salida del Real Madrid. 11:34 El Barcelona, el Bayern Múnich y el Real Madrid son los más habituales en este tramo de la competición.
Benzema. «Es un error, pero hay que estar ahí. Igual que ante el Bayern», subraya sobre su gol. Las buenas actuaciones del Borussia Dortmund en la liga siguen situándolo junto a los mejores clubes de Europa en la Liga de Campeones e impresionan al mundo del fútbol por su juego directo y, sobre todo, por el ambiente que se respira en su increíble estadio de 80.720 localidades, el Signal Iduna Park. Aunque lo que realmente llama la atención es que, una vez mas, han vuelto a dar al conjunto alemán una de las camisetas más destacadas y elegantes de toda la Bundesliga. Este mensaje no es vano, ya que el próximo 19 de diciembre de este año, el club alemán cumplirá 110 años. Todos los años está dentro de las mejores camisetas y este año, no iba a ser una excepción. Puma y el Borussia Dortmund, han conseguido hacer algo realmente especial y que solo una de las mejores aficiones del mundo puede conseguir, sencillamente bravo. En su país natal, en Alemania o en España, el veterano futbolista que ahora defiende la camiseta azulgrana es garantía de gol y es, de hecho, uno de los máximos artilleros en la historia de la Liga de Campeones.
A nivel internacional, el Borussia Dortmund ha ganado 1 Copa Intercontinental, 1 Recopa y, sobre todo, 1 Liga de Campeones. El BVB, que hizo historia al ganar la primera Copa de Europa en 1966, es claramente uno de los mejores clubes alemanes de la historia. Min. 24Evitó el portero del Bayer el primer gol del Borussia, primero con un disparo seco de Reus, que repelió el meta finlandés. El portero alemán se ha ido a la grada de los aficionados del Liverpool para pedir perdón. Una vez hecha esta elección, los fans votaron entre los finalistas y esta fue la camiseta seleccionada, una obra de arte diseñada por un verdadero aficionado del club llamado Timo R al que vemos en la foto junto a Marco Reus. Min. 00Bürki, en portería; línea de cuatro para Achraf, Akanji, Hummels y Raphael Guerreiro; Axel Witsel y Thomas Delaney, en el doble pivote; Jadon Sancho, Marco Reus y Julian Brandt, como trescuartistas; y Paco Alcácer, solo arriba. De todos modos, el proyecto es muy ambicioso, ya que con las contrataciones de Thorgan Hazard, Julian Brandt o la vuelta de Mats Hummels, unidas a lo que ya había, el objetivo es plantarle cara al Bayern en la lucha por la ensaladera.
En conclusión, al igual que en las botas de fútbol de Puma, ésta camiseta tiene una calidad de materiales y aspecto especialmente buenas. “Estoy muy orgulloso de lo que estoy haciendo”, dice el marroquí, que se hace valer, y quiere poner por delante su derecho a decidir su futuro. Hacía más de 40 años que un equipo no conseguía tres seguidas. Sus dos errores le han costado la final de Championa a su equipo. Este último lo ganó en 1997 en la final contra la Juventus de Didier Deschamps, la defensora del título. El equipo blanco derrota al Liverpool en la final por 3-1 con un gol de Benzema y un doblete de Gareth Bale, que ha dejado uno de los mejores goles de la historia de la Champions. El fichaje de este último por el Borussia Dortmund y su titularidad marcarán un duelo para el que el joven futbolista alemán ha reconocido no estar del todo preparado: «Si tenemos que pelear por un balón dividido, no sé cómo reaccionaré», admitió esta misma semana.