Esta camiseta, como es la costumbre, será estrenada en la vigente temporada 2021-22 en la última fecha de la Bundesliga contra el Hertha BSC Berlin. Los ‘borusser’ marchan colíderes en la Bundesliga con los mismos puntos que el Bayern, mientras que los ‘blues’ están en mitad de tabla en la Premier, 10º a 11 puntos de la zona Champions. Ganó 1 Champions League, 1 Copa Intercontinental, 2 Bundesligas, 1 Copa y 2 Supercopas alemanas. ↑ Incluye Copa de Turquía. ↑ «La nueva Alemania es un escándalo.». Para la nueva camiseta, la primera ya sin Haaland, posaron para Puma las otras estrellas del equipo: Marco Reus y Jude Bellingham, el juvenil inglés que tomará el puesto destacado que dejó el nouego. Nuri Şahin (Lüdenscheid, Alemania, 5 de septiembre de 1988) es un exfutbolista turco-alemán y actual entrenador del Antalyaspor de la Superliga de Turquía. Cuando habló en el Campeonato sub-17, Nuri señaló a Cristiano Ronaldo como su futbolista favorito y dijo: «Tiene una gran técnica y yo también».
Hasta hoy, ha sido la última ocasión en la que ha luchado por el campeonato. Galtier ahora tiene la posibilidad -o necesidad- de cambiar el esquema, porque el único delantero suplente que tiene el plantel, Hugo Ekitike, todavía no rindió desde su llegada desde Stade Reims, quien lo cedió a préstamo hasta el fin de esta temporada. Esto podría darle al equipo visitante la posibilidad de tener más la posesión de la pelota, algo que le costó en el encuentro de ida, donde solo tuvo el 46% de la misma. Esta camiseta está inspirada en la que llevaron los jugadores a finales de los 70, una de las épocas duradas del equipo y en la que ganaron algunos de sus títulos más importantes. Y por el camino, además, ha perdido a alguno de sus jugadores más emblemáticos, como Jorginho, que salió camino del Arsenal para intentar ser campeón de la Premier. La camiseta viene en dos versiones, la profesional y la réplica, las cuales pueden ser compradas por igual. Siempre intento dar mi máximo, pero a veces no funciona, así que tenía que cambiar para ver si las cosas iban diferentes. «Es frustrante. En ocasiones disparas diez veces y no marcas y a veces disparas una y marcas.
«Es un gran partido, un partido emocionante. París Saint Germain (PSG) tiene este miércoles el que quizá sea el partido más importante de lo que va de la temporada: la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente a Bayern Munich, en Alemania, tras caer por la mínima diferencia en el encuentro de ida. Al fin y al cabo, este es el momento elegido por todos los clubes para cambiar de uniforme y estrenar una nueva equipación que les acompañe en cada partido. La nueva camiseta Dortmund presenta el clásico esquema de color amarillo y negro en rayas, y está adornada con elementos de patrones oscuros bien diseñados, que resaltan el gran momento histórico de la fundación del club y hacen que los fanáticos regresen a la gloriosa navegación del club. CDC Borussia Dortmund pareciera haberse quedado sin gasolina en su plan de romper el dominio del Bayern Munich en la Bundesliga. Acordó un lucrativo acuerdo de patrocinio con Die Continentale, una compañía de seguros con sede en Dortmund, y nombró a un director de negocios a tiempo completo, camiseta borussia dortmund 2022 un puesto inédito en un club de la Bundesliga. De esta manera, su actual espónsor, el grupo químico Evonik, ahora sólo lucirá en torneos con visibilidad internacional como la Champions League o la Copa DFB, mientras que la tecnológica 1&1, conocida por el desarrollado de webs, lo hará en Bundesliga.
El 13 de mayo de 1992, logró la Copa de la UEFA al imponerse por marcador global al Torino (2-2 en Italia y un empate sin goles en Ámsterdam) convirtiéndose en el segundo club, después de la Juventus en 1985, en ganar las tres principales competiciones europeas. A pesar de que en varios tramos de lo que va de la temporada, el elenco presidido por el qatarí Nasser Al-Khelaifi dejó una buena imagen con el tridente estelar -conformado por Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi- en cancha, hubo momentos en donde la presencia de los tres dentro del once titular, privó al equipo de contar con la generación de juego necesaria en la mitad de la cancha, zona donde Galtier aún no encontró las piezas idóneas para hacer funcionar el engranaje de la institución de la capital francesa. Ha empatado dos y ha perdido tres. En verano, el Dortmund fichó al centrocampista portugués Paolo Sousa, procedente de la Juventus, pero sería otro fichaje poco conocido el que causaría un mayor impacto esa temporada. Los londinenses perdieron en la ida (1-0) y en la vuelta se juegan dar sentido a la mayor inversión en fichajes de todo el fútbol europeo. A pesar de todo lo que se habla de un dominio inglés y la supremacía de la Premier League, sobre todo debido a su poder económico, la ida de octavos de final nos recuerda que el resto de Europa sigue siendo muy competitivo.