Se retiró en 2019 tras pasar por el Adana Demispor, club en el que no tuvo una actuación destacada, allí solamente jugó 13 encuentros y no logró marcar goles. Por esa razón retiraron la camiseta de un jugador prometedor, sí, pero que apenas había contribuido con cuatro goles y tres asistencias al primer equipo. Eso sí, pierde el doble de balones que el croata. Eso sí, le puede acabar jugando una mala pasada. Pese a ello, con la más que posible renovación de Luka Modric hasta 2023, Bellingham se pone en una posición privilegiada para acabar sustituyendo a la leyenda madridista en el centro del campo. El Real Madrid es plenamente consciente de que el tiempo de Luka Modric en el Bernabéu, poco a poco, se acerca a su fin. Una operación que ya es histórica para el Madrid. Cinco ligas Premier, una Copa FA, tres Community Shield y seis Copa de la Liga inglesa es el registro del paso de Agüero por el club de Manchester.
El Kun Agüero con el FC Barcelona . El club inglés había ganado 13 títulos en 131 años de historia y con Agüero conquistaron 15 títulos en los últimos diez. En Alemania aseguran que el principal rival del Madrid por el inglés no es el Manchester City, sino el propio Dortmund que sigue tratando de sentar a su perla para renovar. Es un club que le falta un poco más para despegar y convertirse en el rival absoluto a batir en la liga inglesa. Memes y burlas aparte por retirarle el dorsal a un futbolista que apenas estuvo una temporada en el primer equipo, poco tardó Bellingham en hacerse con un hueco en el equipo titular del Borussia y en entrar en las convocatorias de la selección inglesa con Gareth Southgate. En la parte posterior debajo del cuello de la nueva Primera Equipacion Camiseta Borussia Dortmund 2016-2017 es el BVB letras, mientras que el nombre del equipo, Dortmund, está escrito en la espalda baja. Antes de ser lo que son ahora, en 1971, jugaban bajo el nombre de Peña Femenina Barcelonista.
Los Blues son los campeones mundiales reinantes, pero también los vicecampeones de Europa. El rojo y el blanco son los tonos que se asocian automáticamente en Alemania con el FC Bayern München. La edad del futbolista croata implica que en el conjunto blanco ya se estén moviendo para encontrar a un heredero digno al Balón de Oro en 2018. Y, según el Diario As, tienen claro quién será: Jude Bellingham, futbolista de 18 años del Borussia Dortmund. Su acierto en el pase ronda el 85%, estadística básica, siendo muy similar a los registros que maneja el croata. Si bien replicar al croata es complicado, las estadísticas ayudan a que la transición sea lo más dulce posible en el centro del campo del Madrid. ¿Quién es Jude Bellingham, el nuevo objetivo del Real Madrid? El Borussia Dortmund anunció este miércoles el traspaso del centrocampista inglés Jude Bellingham al Real Madrid a cambio de 103 millones de euros fijos más un 30 % en variables. Aunque Erling Haaland sigue siendo la estrella indiscutible, el talentoso centrocampista es una pieza vital en la plantilla, siendo una de las caras visibles del equipo cuando todo va mal.
PUMA ya ha presentado la segunda equipación del equipo y en ella se celebran sus 100 años de historia. ¿Quién es el peor equipo de FIFA 20? Había nacido el “fenómeno” portadas FIFA en los videojuegos, ganaba el marketing. El reto con este equipo para el Modo Carrera de FIFA 20 es mantenerse en el podio y realizar una transición a jugadores más jóvenes, pero también talentosos. A veces es simplemente por tradición, ya que en muchos clubes ciertos números los llevan siempre los jugadores afianzados en determinadas posiciones. Aunque en su contra juegan las experiencias traumáticas de jugadores británicos en el Bernabéu, el talento del ex del Birmingham y rápida adaptación a la élite invitan a pensar en que es una excepción a la regla. Su ascenso meteórico comenzó a escasa media hora en coche de su Stourbridge natal, en el Birmingham. En medio de las pérdidas que todos los clubes tuvieron por la pandemia, el Birmingham se vio obligado a desprenderse de su niño prodigio, no sin antes dejar un bonito y curioso gesto: retirar el dorsal ’22’ que portaba como agradecimiento e impacto en el primer equipo. Muchos futbolistas pasan prácticamente toda su vida profesional ligados a un determinado dorsal.