No llega Reus al pase de Guerreiro y se pierde el balón por línea de fondo. Genial Joao en el caño pero su posterior cambio de orientación se lo queda Guerreiro. Cambio en el Borussia. El Borussia mantiene su media goleadora de tres tantos por partido y ya se cree, definitivamente, que es el principal candidato a ganar el título liguero alemán. La excepción fue contra el Benfica en la 2016-17 en los octavos de final (0-1 partido de ida, 4-0 en la vuelta). El día de la final de Champions League 2018. Real Madrid, ganador de las últimas dos ediciones, equipacion borussia dortmund 2023 y Liverpool se disputarán a partir de las 20:45 horas en Kiev el máximo trofeo europeo de clubes. Después de haber sido sondeado por el Real Madrid, Kai Havertz seguirá en la Premier League pero en otro club: Chelsea acordó la venta del atacante alemán al Arsenal por 75 millones de euros. Así, el jugador de la Selección Mexicana sale del Wolverhampton, luego de una temporada 2022-2023 en un bajo nivel y sin goles en la Premier League. Alcácer, a nivel individual, mantiene su idilio con el gol. No tarda nada en reaccionar el conjunto bávaro tras encajar el gol.
El Borussia Dortmund ha pedido que se solicite la privacidad del jugador y su familia y que de momento no hagan preguntas y que tan pronto como lleguen noticias, el conjunto alemán informará sobre el estado de salud del futbolista. La gran sorpresa en el espectacular inicio del Borussia Dortmund, por ser menos inesperada, es la irrupción de Jacob Bruun Larsen (Lyngby, 19-9-1998). Este joven danés suma tres goles -dos en Liga y uno en Champions- y dos asistencias en seis partidos. En esta llegada de nuevos talentos a Dortmund, tiene mucho que ver su entrenador Lucien Favren. En cuanto a su planteamiento deportivo, el concepto de apostar por la cantera está muy en mente en el entrenador. Sancho supera en velocidad a Hummels, llega a línea de fondo tras superar a Neuer y la pone atrás para el de Torrent, pero este se entretiene en el área pequeña y la defensa bloquea su disparo. Con este resultado, el BVB sigue líder de la Bundesliga, con 27 puntos. Nueva ocasión para el BVB. Arranca una nueva temporada de la Bundesliga. Tarjeta amarilla para Franck Ribéry por una patada a destiempo a Sancho.
La pone Renato Sanches al segundo palo, pero Ribéry no llega a rematar. Está disponible en color negro y gris y es uno de los productos más vendidos en moda masculina este Prime Day. Aunque la intención de la Juventus es no vender al argentino, los expertos, en declaraciones recogidas por este medio, aseguran que Dybala es más caro que el brasileño. Centro lateral a media altura de Piszczek desde la derecha, camiseta del borussia dortmund le llega a Reus cerca del punto de penalti y la empalma con la derecha sin que bote con un disparo cruzado. La pone Achraf rasa desde la izquierda y remata alto Reus desde el punto de penalti. Disparo de Witsel desde la frontal que se marcha alto. Duelo por todo lo alto en Alemania. El duelo está bonito y desbocado y se ha convertido en un correcalles, con los dos equipos jugando de tú a tú. Nike, adidas o PUMA vuelven a dar todo su apoyo al mundo del fútbol patrocinando a los principales equipos europeos. No obstante, matiza sus preferencias: «A Wenger le gusta jugar al fútbol como una orquesta silenciosa, a mí me gusta más el heavy metal».
La segunda parte está siendo una locura. Por parte del equipo alemán, Jude Bellingham llega en su mejor estado de forma con cuatro goles en los últimos cinco partidos. Llama mucho la atención la diferencia entre la imagen de la primera parte y la ofrecida en la segunda. El 10 de julio de 2013 salió de titular en su primer partido como jugador del Borussia Dortmund contra el FC Basel donde, además, marcó su primer gol y repartió su primera asistencia con la camiseta aurinegra. ↑ «How Bayern Munich vs Borussia Dortmund became Germany’s biggest rivalry». El Borussia Dortmund ha ganado el último partido de la fase de grupos en sus últimas cuatro temporadas de la UEFA Champions League; la temporada pasada ganó 5-0 al Besiktas, aunque se eliminaron. Kevin De Bruyne ha participado en 13 goles en sus últimos 12 partidos en la Champions (4 goles y 9 asistencias), y el belga ha participado en seis goles en solo cuatro partidos esta temporada (2 goles y 4 asistencias).