Sus primeros dos campeonatos alemanes, los de 1956 y 1957, el Borussia los logró con exactamente la misma alineación de jugadores; en estos campeonatos que supusieron los primeros en la historia del club, le había ganado en la final al Karlsruher por 4 a 2 y al Hamburgo por 4 a 1. Este hecho es una ocasión singular en el fútbol alemán. Segunda Equipación Borussia Dortmund 2022/2023 Personalización con nombre y número. No se preocupe si el logotipo del equipo, de la marca y el nombre del patrocinador en las fotos no son lo suficientemente claros, los productos que recibe están garantizados para satisfacerlo. En su interior hay varias plantas con museos, un mirador del que se puede disfrutar gratis, un restaurante y los fines de semana alberga dos discotecas. No hay zona interior para beber. Posee el récord como el jugador con el mayor número de apariciones para el club con 561 encuentros oficiales, con 151 goles, figura como el segundo máximo goleador de Borussia Dortmund de todos los tiempos.
También existen multitud de teatros y salas de música entre las que destaca el club de jazz Domicil. Futbolistas como Gabriel Batistuta y Andriy Shevchenko, dos exdelanteros que se dedicaron después al golf, o tenistas como Nalbandian, desde hace cinco años piloto de rallies, advierten de la adicción de los deportistas de élite por mantenerse cercanos a las sensaciones competitivas encontradas durante sus trayectorias deportivas. El empleado pensó que estaría bien un mensaje de ‘Bienvenidos a Anfield’, pero el que fuera patriarca de la grandeza del Liverpool desde los años 60, estimó que era blando, como si se fuera a pasar una buena tarde por lo que eligió un ‘This is Anfield’, algo que disponía de más cianuro sobre el rival. ↑ «Ozil, Jugador alemán del año». ↑ País, El (11 de julio de 2016). «Griezmann, elegido el mejor jugador de la Eurocopa». ↑ «Antoine Griezmann, 100 partidos con el FC Barcelona». El local, decorado con camisetas del Borussia Dortmund y antiguas jarras de cerveza, es uno de los sitios favoritos por la gente de Dortmund para ver los partidos.
Camiseta borussia dortmund negra! Ya sea para complementar tu viaje a Düsseldorf o Colonia, o usarlo de base para conocer la cuenca del Ruhr y alrededores, Dortmund merece la pena. Jugador amado en Rosario, lugar en donde se acostumbran vender muchas remeras con su nombre, no tiene esa tendencia traducida en el resto del país. Aquí no hay rastro de esa arquitectura tradicional alemana en la que todos pensamos al hablar del país. Hay una variada carta de comida alemana pero el local es popular por sus filetes empanados (Schnitzel) y su codillo. Hay varios lugares donde disfrutar de un poco de la gastronomía alemana y comprobar si la calidad de la cerveza de Dortmund es tan buena como presumen sus habitantes. La escena musical en la ciudad es impresionante para una ciudad de sólo 600.000 habitantes. Su triste pasado salta a la vista nada más llegar a la estación central y poner un pie en el centro de la ciudad.
Durante la segunda mitad del siglo pasado la ciudad se enfrentó a una doble crisis: la postguerra y la caída del sector minero. Esta antigua mina de carbón es conocida como el palacio del trabajo (Schloss der Arbeit) por su majestuoso edificio de oficinas, construido en ladrillo y que se asemeja a la fachada de un castillo. La empresa ya no existe pero el edificio se ha convertido en un símbolo de Dortmund y parte esencial de su skyline. Stöger entrenó al Dortmund por el resto de la temporada, otorgándoles un cuarto puesto en la Bundesliga antes de dar el paso abajo al final de la temporada, en el verano de 2018, Dortmund nombró al exentrenador de OGC Niza, Lucien Favre, como su nuevo entrenador. Si juegan de la misma forma en Londres, Potter podrá pensar en jugar en cuartos de final. Para poder comprender mejor la cultura local no hay mejor forma que visitar alguno de los museos de la ciudad dedicados a estos temas. Como consecuencia, tras la segunda guerra mundial, la ciudad quedó arrasada. Hay una sala municipal de conciertos, una orquesta filarmónica fundada en 1887 y una ópera que data de 1904 aunque tuvo que ser reconstruida tras la guerra.