Superando todas las expectativas, el Dortmund de Hitzfeld se convirtió en un improbable aspirante al título para la 1992-1993. Tras la reunificación de Alemania, dos antiguos equipos de Alemania del Este, el Hansa Rostock y el Dinamo de Dresde, fueron admitidos en la Bundesliga, que se amplió a 20 equipos por única vez en su historia. Un gol de Chapuisat a los diez minutos les dio la ventaja en Duisburgo, mientras que el Fráncfort y el Stuttgart empataban sus partidos en Rostock y Leverkusen, camiseta borussia dortmund respectivamente. Entre los jugadores en activo en la actualidad del club Mats Hummels es el jugador que más partidos y temporadas acumula con 434 apariciones repartidas en trece temporadas. Sin duda, el aumento del número de partidos supuso una oportunidad para que el Dortmund se recuperara de su mal comienzo, y la cogió con las dos manos. Sousa se perdió los primeros partidos de la temporada 1996/97 por lesión; Lambert aprovechó su oportunidad y resultaría imposible de desbancar.
En el tejido se ha utilizado tecnología Dri-FIT para expulsar el sudor de los jugadores durante los partidos y entrenamientos. Una buena forma de conseguir que los jugadores se sientan como en casa incluso cuando juegan como visitantes en otros estadios. Puma nos presenta el nuevo kit con el que competirán la temporada próxima, que combina perfectamente los elementos tradicionales, con los modernos para conmemorar los 110 años del equipo alemán. Sammer tuvo una enorme influencia en el éxito del club, y fue galardonado con el premio al mejor jugador de la temporada en la Bundesliga por segundo año consecutivo, convirtiéndose en el tercer futbolista que lo consigue junto a Günter Netzer y Sepp Maier. Lateral diestro alemán que vivió los momentos más gloriosos del conjunto de Dortmund. El Stuttgart se estrelló contra el Leeds en la Liga de Campeones, así que el Borussia Dortmund fue el único superviviente alemán en competiciones europeas y se convirtió en el único beneficiario, embolsándose el equivalente a 10 millones de libras esterlinas, una suma colosal en aquella época. El Dortmund recurrió a la Juventus para conseguir al defensa alemán Kohler.
Entre 1992 y 1995, internacionales alemanes consagrados como Stefan Reuter, Kohler y Möller fueron fichados por la Juventus junto al brasileño Júlio César. Sammer tuvo problemas con una lesión de rodilla durante la mayor parte de la temporada, Júlio César no volvió a jugar tras su lesión en octubre y Sousa no regresó al equipo hasta febrero. Realizó pruebas con varios clubes profesionales franceses, intentando entrar a formar parte de alguna de sus academias de formación, pero ninguna de ellas se decidió a ficharlo, dada su débil constitución física. En las competiciones de la UEFA en las que participaban equipos alemanes, todos los ingresos de la televisión iban a parar a un fondo común del que los clubes recibían un pago en función de su progresión. A lo largo de la existencia de la Bundesliga, los mejores jugadores alemanes eran vendidos regularmente a los gigantes de la Serie A. El Dortmund estaba a punto de dar el paso sin precedentes de invertir ese éxodo, ya que ahora podía igualar los salarios que se ofrecían en Italia. Más tarde, Hitzfeld reflexionó: «Nuestro fichaje más importante ese año fue Paul Lambert».
Hitzfeld se centró ahora en ganar la Liga de Campeones. La mayor diferencia de goles del Stuttgart resultó decisiva, pero los aficionados del Dortmund pudieron celebrar el mejor resultado de su historia en la liga. Más de 30.000 aficionados del Dortmund se reunieron en la plaza principal de la ciudad, la Friedensplatz, para ver cómo se desarrollaban los acontecimientos en la pantalla grande. Dortmund no es menos, en su caso la torre se encuentra en uno de los parques más grandes de la ciudad, el Westfalenpark, un lugar perfecto para ir a pasear cuando el tiempo lo permite. A pesar de las costosas adquisiciones, el Dortmund seguía contando con un núcleo de jugadores locales, como el portero Stefan Klos, el capitán Michael Zorc y un joven de 18 años, Lars Ricken. También es la última temporada de Michael Zorc que se convierte en el jugador con más partidos del club (463 partidos) y se reconvierte como director deportivo del club.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta del borussia dortmund 2023 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.