Envió gratis a partir de 79 euros No te preocupes por las fotos, recibirás 100% de los productos que deseas. Finalmente en 2019 volvió al Celta, club que le vio crecer, por unos 12 millones de euros. Esta nueva camiseta no nos hará esperar mucho, ya que el Borussia Dortmund la usará por primera vez, el sábado 11 de mayo en el campo del Fortuna Düsseldorf correspondiente a la competición de Bundesliga y que ya tenéis disponible a través de nuestra página web. Recuerda en cierta manera a la utilizada en la Champions de la temporada 2012-2013, una temporada que recuerdan todos los fans del Borussia. Como todo está medido al milímetro en este tipo de ceremonias, recordemos que la actuación de Dua Lipa durará exactamente 5:55 minutos. Y es que ha marcado en los siete partidos oficiales que ha disputado en este inicio de temporada (uno de Supercopa alemana, otro de DFB Pokal, tres de Bundesliga y dos de clasificación para la Eurocopa). Firmino se llevó a Sergio Ramos y metió un pase en hueco para Mané, que ya se colaba buscando el mano a mano, pero el francés se lanzó al suelo para rebañarla limpia. Metió el balón al hueco para Mané, pero llegó antes el francés.
Aunque el rendimiento en Liga ha sido pobre y la eliminación contra el Leganés en Copa pesó, en el club blanco mantienen intacta la confiana en el técnico francés. Clubes de ‘Champions’ de la Premier League, borussia dortmund camiseta el Real Madrid y el Nápoles suenan como principales candidatos; aunque el propio Gabri Veiga no quiso hablar de ello durante la preparación de España sub-21. Estas acciones de presión alta siempre teniendo en cuenta que durante 90 minutos es un suicidio, por lo que la lectura del partido le hace saber cuándo presionar y cuándo mantenerse equilibrados y juntos. Es la primera vez que el Real Madrid se ha asomado al ataque con el balón controlado. El joven y a la vez experto central camerunes, Joel Matip, formaría parte del Liverpool hace un par de temporadas proveniente del Schalke 04, que conquistó éxitos notables como el DFB-Pokal y DFL-Supercup en 2011. Central con carácter y rápido al repliegue, siempre ha sido de la partida de Klopp, pero las lesiones le han privado de disputar más minutos de lo que todos se esperaban. Error grave de Andy Robertson, que se fue a por un balón dividido olvidándose de que a la espalda tenía a Cristiano Ronaldo.
Ojo, error grave del Real Madrid: intentando mover el balón en defensa, Carvajal le ha mandado un mal pase a Sergio Ramos y le ha regalado un córner al Liverpool. Casemiro había tapado el remate, pero el balón siguió en posesión del Liverpool, que muerde cada vez que lo tiene. Se muestra con rapidez que lo que interesa en Liverpool es que, a través de la posesión se rompan líneas, dejando así a jugadores atrás, y ellos siempre mirando de cara a portería. Su llegada hace prever que, o Karius o Mignolet, tendrán que buscar sitio fuera de Anfield. Min. 66Ya lo avanzamos en la primera mitad, el Borussia Dortmund es de esa clase de equipos que se le atragantan al Barça: sólidos atrás y peligrosísimos a la contra, destapando las vergüenzas de los de Valverde que siguen sin estar cómodos sobre el césped a pesar de la entrada de Messi y Rakitic. Min. 60Órdago de Ernesto Valverde, que da entrada a Leo Messi e Ivan Rakitic en sustitución de Sergio Busquets y Ansu Fati. No es para nada buena noticia que Varane esté siendo tan protagonista en estos primeros minutos. El Liverpool mandó un balonazo nada más empezar para ganar metros y presionar muy arriba.
Balonazo de Sergio Ramos para despejar un balón suelto dentro del área. Modric había cortado una internada de Mané por la izquierda, pero el balón siguió en propiedad del Liverpool. Fuera de juego de Cristiano Ronaldo, ligeramente adelantado cuando buscaba un balón elevado de Modric. Min. 46Rueda el balón de nuevo en Dortmund. Min. 90Se acaba el partido en el Westfalenstadion. Min. 18Apareció el veterano central alemán, bien colocado, para sacar con la cabeza un centro de Griezmann al segundo palo. A la hora de defender, Klopp y el Liverpool suelen defender a través del carril central del campo, haciendo que los posibles ataques de los equipos rivales se vayan por banda y no encuentren a nadie a quién pasársela ya que los que se encuentran situados en el centro están asfixiados por los jugadores no dejándoles oportunidad y sin posibilidad de dos contra uno y formar una pared, por ejemplo. Min. 74Frenó el ataque alemán el central azulgrana con una mano, que le pudo haber costado la segunda amarilla. Lo mismo ataca en diagonal que de frente.