Sucedió a principios de abril de 2019, cuando jugaba en el Borussia Dortmud en calidad de cedido por el Real Madrid. “Gonçalo empezó bien y mostró una calidad enorme. “Estoy realmente concentrado en el Mundial, tratando de seguir jugando bien y ayudando al equipo, Con suerte, cuando nos convirtamos en campeones del mundo, podré pensar en eso”, avisó Gakpo. En el partido de vuelta por las semifinales contra Ñublense, Barrios anotó dos goles sobre el final del encuentro, lo que le permitió a Colo-Colo llegar a la final del torneo chileno por quinta vez consecutiva. Integró el plantel que logró la Copa América en Brasil, camiseta dortmund 2022 disputó unos minutos contra Italia en la Finalissima de Wembley en junio y llegó a Qatar con 12 partidos y 3 goles (contra Ecuador por las Eliminatorias y en los amistosos frente a Jamaica y Emiratos Árabes Unidos) en su currículum. A partir de allí, el recorrido avanza por mundiales con goles marcados por el rosarino. La confianza, la capacidad y la efectividad de Cuadrado para jugar le terminó dando frutos, ya que más tarde llegaría a las inferiores del Deportivo Rionegro de la Primera B de Colombia, donde estuvo bajo el mando del técnico Víctor González Scott.
En los últimos tres meses ha alcanzado otro nivel”, sostuvo Southgate, el técnico que lo hizo debutar en la selección mayor el 12 de noviembre de 2020, con apenas 17 años y 136 días, en un amistoso con la República de Irlanda en Wembley. Francia ocupó el tercer lugar con un valor de transferencia estimado de 1340 millones para su selección. Fichó por el Inter de Milán, por 40 millones de euros, y fue clave para que el equipo ganara un campeonato que no conseguía desde hace once años. Los próximos movimientos serán clave para despejar incógnitas. Autor de un gol en el estreno ante Costa Rica, el futbolista de Barcelona disputó su primera Copa del Mundo poco después de haber atravesado la frontera de la mayoría de edad: cuando comenzó el certamen, tenía 18 años y 107 días. Cuando comenzó el certamen, muchos repararon en Gvardiol por el antifaz que utilizaba para proteger su rostro tras haber sufrido una fractura en la nariz dos semanas antes del debut contra Marruecos. Esperar y confiar en que la decisión final del jugador pueda dar la vuelta a una operación que ahora mismo se ha colocado en el umbral de lo imposible.
Siguen en el terreno de juegos los mismos protagonistas que disputaron los primeros 45 minutos. Ya en el Mundial, sumó un puñado de minutos en los encuentros de la primera fase contra Ghana y Uruguay. Asimismo, es el máximo campeón de la Copa Intercontinental (3) a nivel mundial, junto con Peñarol, Nacional, Milan y Real Madrid. Era una victoria histórica de Marruecos en el Mundial, una actuación brillante de una Selección que acabaría la fase de grupos como primera y con un solo gol encajado. Diecisiete años y 62 días tenía este andaluz (cuyo documento consigna que su nombre es Pablo Páez Gavira) cuando se puso la camiseta roja por primera vez el 6 de octubre del año pasado, en una de las semifinales de la Liga de las Naciones ante Italia, y batió el récord de precocidad en la selección española que en 1936 había establecido Ángel Zubieta (17 años y 284 días). Miguel Ángel Russo comparte título de Copa Argentina 2019-20 con Sebastián Battaglia. En este estadio se disputaron cuatro finales de la Copa Intercontinental y once finales de la Copa Libertadores de América (récord). Sus actuaciones en el Barça y en el seleccionado le valieron en octubre de este año dos distinciones individuales de peso para futbolistas menores de 21 años: el premio Golden Boy, otorgado por el diario deportivo italiano Tuttosport, y el premio Kopa, concedido por la revista France Football (la misma que da el Balón de Oro).
↑ «Спорный рейтинг «50 Greatest Football Shirts Ever»». ↑ López, Marcos (17 de marzo de 2018). «Dembélé, el ‘Mosquito’ empieza a picar». Su primer gol lo marca el 19 de marzo en el 0-2 en casa del Veranópolis. El 21 de marzo metió otro tanto en la victoria por 1-6 sobre la Real Sociedad en Liga. Entre ellos hay uno que se ha destacado sobre el resto, el benjamín del plantel (tiene 19 años) y el único de los 26 convocados por Gareth Southgate que no se desempeña en la Premier League: Jude Bellingham. Pero el hecho de que Bellingham saliera del Birmingham al Borussia Dortmund con 17 años recién cumplidos y lleve dos años y medio aclimatado a Alemania despejó cualquier duda sobre su adaptación a nuestro país. La siguiente temporada en el Borussia Dortmund se convirtió en el mejor lateral derecho de Alemania. En su primera temporada completa en el club fue el máximo goleador de la competición con veintidós tantos.