sevilla fc vs levante

Ronald Araújo parece indiscutible, el sostén del entramado defensivo del equipo, mientras que Gerard Piqué gozó de buenos minutos en el Gamper. Lopetegui ha dicho en la previa que el Linares Deportivo, al que se enfrenta a partido único en el Municipal de Linarejos en esta segunda eliminatoria de la Copa, «es un buen rival, un buen equipo, con posibilidades de ascender a Segunda A, con buenos recursos colectivos y buenos futbolistas, muy adaptados al medio. Bendito problema para Xavi Hernández, que contará con un enorme abanico de posibilidades en todas las posiciones. Para formar el trío de mediocentros que habitualmente dispone Xavi sobre el terreno de juego están Sergio Busquets, Frenkie De Jong (si finalmente no acaba saliendo en este mercado de traspasos), Pedri, Gavi, Nico, los recién llegados Franck Kessie y Pablo Torre y un Miralem Pjanic que podría ser recuperado para la causa por el de Terrassa.

Por el otro se pelearán Gavi, Nico, Kessie o De Jong, ya que Pjanic parte desde muy atrás en la disputa por la titularidad tras una temporada casi en blanco y Pablo Torre es una apuesta más de cara al futuro. Alexia Putellas acudirá a la gala de hoy como nominada a mejor futbolista de la temporada 2021-22 de la UEFA. Sea como sea, el rompecabezas de Xavi es más una bendición que un problema. Más problemas (en el buen sentido de la palabra) para Xavi. Eric García, titular ante Pumas, siempre ha contado con la plena confianza de Xavi y demostró una gran compenetración con Christensen en los momentos en los que formaron pareja durante la pretemporada. El capitán se postula como titular en el que podría ser su último año en el club. Por lo demás, el gran nivel al que han rendido en pretemporada las nuevas incorporaciones y la variedad de recursos en cada fila hacen de la alineación titular del Barça una incógnita en la semana en la que da comienzo la Liga. Resulta difícil pensar que uno de los puestos del centro del campo no esté reservado para él.

Sale Óliver en mediocampo y Gudelj pasa al centro de la defensa. En defensa hay dos caras nuevas: Andreas Christensen y Jules Koundé. Koundé sí pudo participar en la fiesta del Joan Gamper en el que fue su debut con su nueva camiseta. El club del Donbás jugará sus partidos como local en el campo del Legia de Varsovia (Polonia). Como siempre, los ganadores de la Champions y Europa League de la pasada campaña ocupan el primero, junto a los campeones domésticos. Pocos meses después del trallazo de falta de Ronald Koeman, de imborrable recuerdo para el barcelonismo, el torneo más prestigioso continental a nivel de clubs mutó a la que hoy conocemos como la Champions League, un título que sigue levantando pasiones como ningún otro en la temporada que sopla 30 velas. Falta por ver la posible incorporación de alguna cara nueva más antes del cierre del mercado y la clausura del capítulo de salidas, pero el nuevo Barça tiene mimbres para volver a pelear en lo más alto del fútbol español y europeo.

Su estatus se mantiene inalterable a pesar del intento por desbancarla por parte del efervescente y megalómano proyecto de la Superliga, de momento archivado en un cajón por falta de adeptos. Falta del Papu. Esto se termina. Se preparan Delaney y el Papu Gómez. Además de los lesionados en Sevilla, Lopetegui reserva o da descanso a Montiel y Papu Gómez. Sale Lopetegui con Alfonso, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Rekik, Gudelj, Rakitic, Jordán, Ocampos, Papu Gómez y Rafa Mir. Dando instrucciones Lopetegui mientras De Burgos Bengoetxea decide qué hacer con el partido. Si el jugador se recupera el partido seguramente se reanudará. El brasileño entró con buen pie en el equipo y se entendió a la perfección con sus compañeros de ataque, mientras que el francés fue, indiscutiblemente, el mejor jugador de la pretemporada del Barça. Además de la solidez defensiva, los centrocampistas y atacantes del Barça demostraron su compenetración, tejiendo jugadas y construyendo goles de muy bella factura. Cuatro victorias y dos empates, nueva camiseta del sevilla dieciocho goles a favor y tan solo tres en contra. La temporada de la pandemia vuelve a alcanzar los 30 partidos oficiales -tres goles y tres asistencias-, con otra Supercopa de España y su segundo trofeo de LaLiga Santander.