El técnico vienés tenía un carácter introvertido y una derrota en un derbi ante el Betis por 3-0 desencadenó su destitución. Sin embargo, como en el resto de la contienda y posiblemente por la poca aportación de los últimos cambios, la falta de eficacia en los metros finales explicaba la derrota del Sevilla FC en su despedida de tierras asiáticas. En 1971, el Feyenoord ganó otra Liga holandesa, pero dos años después, Happel cambió de aires y se vino a España, en concreto, al Sevilla FC. Happel regresó al Benelux, en concreto a Bélgica, para hacerse cargo del Brujas. Los éxitos en el Brujas le llevaron a la selección de Países Bajos, con el objetivo de lograr en Argentina 78 aquello que no pudieron lograr en Alemania 74: ganar el Mundial. En la actualidad, y desde hace años, dirige la fundación que lleva su nombre y cuyo objetivo es ayudar a niños en Mali.
Nacido en Viena el 29 de noviembre de 1925, con 16 años entró en las categorías inferiores del Rapid de Viena, con cuyo primer equipo debutó en 1942 como defensa central. Biografía, palmarés, estadísticas: José Miguel Prieto Castillo nació el 22 de noviembre de 1971 en Albacete. El proyecto lo han presentado este martes en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla el delegado del Gobierno central para la Violencia de Género, Miguel Lorente; la consejera para la Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro; el presidente de la Fundación del Centenario del Sevilla FC, José María del Nido, y la presidenta de la Fundación Genus, Cristina Pavón. Fue el Sevilla el que quiso llevar el control desde el saque inicial y lo hizo al mover mucho el balón para buscar los huecos ante un rival replegado y dejando hacer al adversario hasta que los locales rebasaban el medio del campo, donde los del técnico José Miguel González ‘Michel’ se atascaron.
Los sevillistas, pese a este lance, tuvieron el control del juego, aunque trabajaron mucho para no verse sorprendidos en la defensa y cuando se pusieron delante del meta Paulo Santos no supieron definir las jugadas en gol. Así se enfiló la recta final del primer período, con un Betis que quiso ordenarse para no pasar por demasiados problemas y un Sevilla con más control pero sin demasiadas ideas en el ataque, con lo que al descanso se llegó con ese 0-1 que dejó abierta la segunda parte. Con diez jugadores por la expulsión de Ivica Dragutinovic, en el minuto 73, y con su portero Andrés Palop buscando en la portería rival el ‘milagro’ de la Copa de la UEFA, el Sevilla quemó todas sus naves en Palma en busca de una victoria que le habría dejado en una posición inmejorable para afrontar la última jornada del campeonato. En su primera temporada, ganó la Liga y la Copa y al año siguiente logró llevar al Feyenoord a la final de la Copa de Europa y ganarla. Tras una breve experiencia en 1979 en el Haralbeke belga, ese mismo año llegó a otro de los equipos con solera de aquel país: el Standard de Lieja.
Por desgracia para el Feyenoord, ese sería su primer y último (por el momento) título europeo. El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, el Sevilla FC y la Fundación Genus pondrán en marcha en los próximos días una nueva campaña de sensibilización contra la violencia de género que incluirá, entre otras actividades, concursos de fotografía y de relatos y la celebración de un partido mixto entre jugadores de la Liga de Fútbol Profesional LFP y de la Superliga de Fútbol Femenino. En la segunda parte, el Málaga, con todos los deberes hechos en la primera, juntó mucho las líneas para no verse sorprendido más por el rival y consiguió que el Sevilla no fuera capaz de crear peligro, lo que hizo a Manzano a dar entrada al malí Frederic Kanouté. Juande Ramos decidió dar entrada a Enzo Maresca por Hinkel en la segunda parte, y retrasó al brasileño Daniel Alves. Una incursión por la derecha del lateral brasileño Alex Mendonça ‘Cicinho’, un remate de cabeza de Negredo al larguero y Reyes, atento en el rechace, puso el tercero poco después de rebasada la media hora de juego.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas de futbol baratas , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.