Ramos fue el goleador de su equipo en el Finalización 2008 con 12 goles y el goleador de los torneos colombianos del 2008 con 21 goles en todo el año, lo que valió el interés de varios equipos europeos. Esto despertó el interés de algunos equipos, y la siguiente temporada llegó a Santa Fe, donde se reencontró con Ricardo Gareca, quien fue su entrenador por pocos meses en el América durante algunos partidos del Finalización 2005. Ramos permaneció durante un año en el equipo cardenal, contando con mayor regularidad y marcando pocos goles. De ese modo, Ramos dejó el América tras marcar 39 goles entre el 2007 y el 2009, y un total de 47 goles entre sus tres etapas, después de proclamarse campeón y goleador del equipo americano y convertido en ídolo de la afición escarlata. Marco Pellegrino (Milan): el ex Platense es una de las flamantes contrataciones de los Rossoneri, equipo que pagó más de tres millones de euros por su ficha. Tras una final de infarto en la que el club perdió la liga alemana en la última jornada al necesitar sí o sí una victoria en casa para ponerse por delante del Bayern, el Borussia Dortmund intentará de nuevo acabar con la hegemonía de su gran rival histórico.
El club cumple 120 años y no había mejor momento que este para homenajear los inicios del equipo. Siempre se genera mucha expectación por la nueva equipación del París Saint-Germain y esta vez no es una excepción. El club madrileño se mantiene fiel a sus franjas blancas y rojas en la primera equipación. Hace ya varias décadas que no se veía una primera equipación del club alemán en la que el blanco fuera el color principal. Para la tercera equipación se ha buscado un diseño más limpio en el que destaca el cambio del escudo, ya que esta vez aparece solamente su famoso logo del diablo. Este detalle es el eje central del diseño de la equipación del Barça para 2023. Si te fijas en el escudo, verás sobre él una sutil forma de rombo semitransparente con brillo que hace alusión precisamente a ese diamante que lucía el primer club femenino.
La camiseta principal del club de Milán, creada por PUMA, es roja con detalles en engro. Alex Vigo (Estrella Roja): el ex River también dirá presente por primera vez en la Champions y será representando al campeón de Serbia. Giovanni Simeone (Napoli): el ex River cumplió en la pasada temporada su sueño de jugar (y hacer un gol) en la Champions League, certamen sobre el cual lleva un tatuaje en su brazo. Su primer en la temporada 2018-19 lo hace el 2 de septiembre en la victoria 2 por 0 sobre CA Osasuna jugando todo el partido. Su primer gol de la temporada 2017-18 en la Segunda División de España lo marca el 19 de enero en la victoria dos por 1 sobre el Real Zaragoza. Además, camiseta borussia dortmund 2023 aportó un gol (ante el FCSB en la pre Champions de 2017) y seis asistencias. El 20 de mayo marca el gol de la victoria por la mínima como visitantes ante Albacete Balompié siendo la figura del partido y metiendo a su equipo en el ascenso directo. Con ella se ha buscado la fusión de lo clásico y tradicional con lo moderno, tal y como es la propia ciudad de Milán y su arquitectura.
La camiseta cuenta también con un sutil estampado en rosa y azul turquesa con formas que hacen alusión a la arquitectura moderna de la ciudad. Lo primero que notarán es el color «voltio» fluorescente, pero esta camiseta también cuenta con un sutil gráfico color mármol, en otro guiño a la Fuente de Neptuno. Para la temporada 2023/24, los jugadores del Manchester City vestirán una vez más con el azul claro como color principal. En esta ocasión, camiseta borussia dortmund esas franjas tienen un efecto de cepillado irregular para realzar el valor único y diferenciador de cada uno de los jugadores. Siguen la tradicional distribución de estos dos colores en franjas verticales. La camiseta es en amarillo dorado con unas sutiles líneas finas verticales y remates en negro y blanco en mangas y cuello. El cuello acaba en pico y también está decorado con rayas. PUMA ya ha presentado la segunda equipación del equipo y en ella se celebran sus 100 años de historia. En la temporada 1994/95 Lehmann se mantuvo como el indiscutible portero titular del Schalke 04 y solamente se ausentó en dos partidos de la Bundesliga en los siguientes… La combinación de amarillo y rojo es habitual y forma parte de su apodo “Sang et Or”, traducido al español como “Sangre y oro” en alusión a sus colores.