¿Se Acuerdan Del FIFA Street?

El galés, pese a no ser un jugador con mucho arraigo en lo sentimental, fue una pieza clave en su primera etapa siendo la tercera pieza de la BBC, sociedad que formó junto con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Consigue Camiseta Puma Borussia Dortmund 17/18 Tercera equipación Replica – Gris Claro/Blanco en Light Gray Heather/White en Pro:Direct, la elección del profesional. Camiseta De Entrenamiento Dortmund 2021/2022 Kit Amarillo Manga Blanco/Negro Calidad buena y precio bajísimo te están esperando. El Real Madrid es uno de los clubes de fútbol y una de las instituciones deportivas más prestigiosas del mundo y gracias a ello, el club presidido por Florentino Pérez acapara el foco mediático y los focos de todos los aficionados en todos los mercados para saber quién será la próxima gran estrella en vestir la camiseta blanca, algo que sin duda, no resulta barato. Bajo la promesa de pagar todos los abonos de los socios del Real Madrid de aquella temporada si no cerraba el fichaje, Florentino Pérez pagó la clausula de diez millones de pesetas de la época (60 millones de euros) y el 1 de julio del año 2000, ya como presidente del Real Madrid, lo presentó con el «10» estampado en su camiseta y de la mano de don Alfredo Di Stéfano, lo que supuso el arranque de la era de «Los Galácticos» y el que fue en ese momento el traspaso más caro de la historia del fútbol.

En los últimos meses de la temporada 2020/2021, el jugador volvió como cedido a las filas del Eintracht y en el verano de 2022 el Real Madrid lo regaló a la Fiorentina (con un 50% de un futuro traspaso) en lo que supuso una de las operaciones más ruinosas en la historia del club. El jugador había sido una de las sensaciones de la temporada anterior en la Bundesliga y la Europa League y parecía que el club blanco fichaba tanto a uno de los delanteros que serían referencia la década siguiente como competencia directa para el propio Benzema. Desde su fundación en 1902, ha ido creciendo hasta consolidarse como la institución futbolística con mayor número de títulos en la Liga Española (34), mayor número de UEFA Champions League (14, tras la última conquistada en París en 2022) y ser galardonado a principios de siglo por la FIFA como el Mejor Club del siglo XX, como el Mejor Club Europeo y Mundial del s. El portugués en sus nueve años consiguió convertirse en el máximo goleador de la historia del conjunto madridista (451 goles), cuatro Balones de Oro, cuatro Champions y ser considerado como el mejor futbolista de la historia del Real Madrid, junto con Alfredo Di Stéfano.

Cuatro años después, se anunció la rescisión de su contrato tras una etapa desastrosa y frustrante marcada por el banquillo constante, las lesiones y por el cuestionamiento de su estado físico, algo que le coloca como uno de los peores fichajes en la historia del fútbol. Tras su fichaje, una pubalgia y una serie de lesiones condicionaron su carrera en el club, donde nunca pudo mostrar el potencial que le llevó a ser Balón de Oro, más allá de algunos ligeros chispazos desde el banquillo en la etapa de Mourinho. En el verano de 2009, Florentino Pérez regresaba a la presidencia del club blanco pagando 96 millones de euros por Cristiano Ronaldo al Manchester United, que venía de ser finalista de Champions y uno de los mejores clubes de la década anterior. James Rodriguez firmó por el Real Madrid en el verano de 2014 después de enamorar a Florentino Pérez en el Mundial de Brasil de aquel año. El centrocampista inglés llega procedente del Borussia Dortmund como una de las principales promesas del futbol mundial y aspirando a ser el heredero de Luka Modric y Toni Kroos. Completo con el icónico escudo del club Dortmund en el pecho izquierdo.

Tras coronarse como uno de los mejores futbolistas del mundo tras el Mundial de Rusia de 2018, el belga Eden Hazard aterrizó en el Santiago Bernabéu en 2019 por petición expesa de Zinedine Zidane. Y por ello fue por lo que en el verano de 2019 se hizo oficial el fichaje de Luka Jovic por el Real Madrid por 63 millones, procedente del Eintracht de Frankfurt. En el año 2000, camiseta borussia dortmund Florentino Pérez se presentaba por segunda vez a las elecciones presidenciales del Real Madrid (tras perder las de 1995 frente a Lorenzo Sanz) y buscó un golpe de efecto que le aupase definitivamente al palco del Bernabéu. De más a menos en su primera temporada, el francés todavía busca mostrar su máximo potencial y justificar la confianza que el club y Florentino Pérez depositaron en él. Este año a camiseta da un giro y vuelven para la primera equipación las rayas negras sobre el fondo amarillo, que es todo un clásico dentro de la historia del Borussia Dortmund. Tras una primera etapa muy exitosa e influyente de la mano de Ancelotti, las progresivas llegadas al banquillo, primero de Rafa Benítez y después de Zinedine Zidane, fueron restando protagonismo al cafetero hasta que salió cedido en el verano de 2017 al Bayern de Múnich.