Para Alberto Moreno, futbolista del Villarreal con experiencia en el Liverpool entre 2014 y 2019, «es muy difícil describir lo que se siente en Anfield. He disfrutado del fútbol en los mejores estadios del mundo y te diría que es algo único. La atmósfera que rodea al partido es diferente a todas. Es un cúmulo de cosas, cómo suena la afición, la historia que tiene el You’ll never walk alone, la pasión que le pone cada persona que hay en la grada». En la temporada 2019-20, Dortmund logró algunos fichajes de renombre con la intención de ganar el título de la Bundesliga, aunque ganaron la Supercopa de Alemania 2019, esta fue su única medalla de esta temporada. Liverpool ’82 – “La emblemática equipación del Liverpool de 1982/83 permitió a los Reds conseguir el histórico doblete de la Copa de la Liga y el título de Liga”. La segunda mitad de los años 1990 se caracteriza por ser el inicio del declive del equipo.
22 de agosto. Se jugó el XXXV Trofeo Santiago Bernabéu frente al Al-Sadd Sports Club catarí, actual equipo de Raúl González, sirviendo el encuentro también como homenaje al que fuese jugador madridista durante dieciséis temporadas. Inter Centenario – “Para celebrar el 100 aniversario del Inter, la equipación del Centenario fue usada por Iconos de EA Sports FIFA como Zanetti, Crespo y Vieira cuando el club ganó su 16º título de la Serie A”. Arteta intentaba evitar que la ceremonia del ‘You’ll never walk alone’ intimidara a sus muchachos. Núñez cita una pieza clave en el programa del estadio, su banda sonora, en la que una canción, You’ll never walk alone (Nunca caminarás solo), creada en 1945 por Richard Rodgers y Oscar Hammerstein para el musical ‘Carousel’, pasó a ser una versión de culto del grupo Gerry and the Pacemakers en 1963. La hinchada del Liverpool se dejó las cuerdas vocales con el tema y se adoptó como himno. Antonio Núñez pasó del Real Madrid al Liverpool, donde se puso la camiseta en la temporada 2004-05. El interior derecha reitera que Anfield «tiene algo especial, por lo que sea se crea un ambiente que ayuda mucho al equipo. Puede ser el You’ll never walk alone o lo que sea. Se nota que el ambiente influye en el partido mucho más que en otros estadios».
Albert Riera ocupó la banda izquierda del Liverpool entre 2008 y 2010. El actual entrenador del Olimpija Lubjlana estima que Anfield «es un estadio que infunde respeto e historia y eso lo saben los rivales, igual que se sabe en el caso del Madrid y el Bernabéu. Es un estadio con un aura especial, aprieta y es precioso. Ahí puede pasar de todo». El entrenador coloca varios altavoces sobre el campo de entrenamiento. Sin embargo, fueron apabullados en Wembley por el Barça de Pep Guardiola, que asumió la mayor parte del segundo tiempo como una sesión de entrenamiento. ↑ «Noticia del fichaje en la web oficial del Arsenal FC». Este fue el traspaso más caro de la historia del Arsenal y de un futbolista alemán. A falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato regular, el conjunto departamental marchaba cómo líder de grupo. En 1926, el equipo obtuvo su primer campeonato en una liga provincial, y fue el primer año en el que se incorporó el logo de «VfB» en la camiseta de fútbol del Stuttgart. Özil se disculpó posteriormente, a través de Facebook, por no reconocer los seguidores del Arsenal. Arteta explica que la única vez que sintió «una pájara» en un estadio fue como jugador del Arsenal en Anfield.
El 16 de mayo, en el primer partido tras la pandemia del Coronavirus, marcó el primer tanto del encuentro ante el F. C. Schalke 04 (4-0) y alcanzó su décimo tanto en la competición doméstica. El 30 de enero de 2013 volvió a brillar en un Clásico con, además de la asistencia a Raphael Varane en el tanto del empate a 1, un increíble control de balón con la espuela. S.L. Benfica ’61 – “Celebra la histórica temporada 1960/61 del SL Benfica con la equipación con la que ganó el segundo título de liga consecutivo y la primera Copa de Europa de su historia”. Después alcanzó también las semifinales de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 para completar una gran actuación. En el año 2011 Nuri fue proclamado el jugador más prometedor según la UEFA con el 57 % de las votaciones. Ese año se eligió un nuevo presidente para el Club -Gerhard Mayer-Vorfelder- quien iniciaría una nueva era para el club de fútbol. Era el pivote en el mediocentro, el hombre al que los defensas buscaban dar el balón siempre que era posible, y el jugador respondía creando ocasiones para los hombres de arriba Tevfik Köse, Deniz Yilmaz, Özgürcan Özcan y Caner Erkin.